9 Mecanismos de defensa de nuestro cuerpo que no sabias

A todos nos han pasado estas cosas pero nunca nos hemos preguntado qué significan estas señales.

No hay nada que se compare con el cuerpo humano, nuestro organismo tiene un mecanismo de defensa bastante increíble. Pocos notamos cuando el cuerpo activa uno o varios mecanismos de defensa ante alguna amenaza que pueda tentar contra nuestra salud, es importante que conozcas tu cuerpo y sepas reconocer cuando algo no anda bien en nuestro organismo.

El cuerpo humano no deja de trabajar, aun cuando nos encontramos dormido nuestro organismo sigue trabajando para recargar las energías gastadas durante el día, también el mecanismo de defensa sigue funcionando continuamente a la espera de que algo tente contra la salud de algún órgano de nuestro cuerpo y ahí atacar de diferentes formas.

Nosotros ahora te traemos algunas cosas que hacemos y que no nos damos cuenta que realmente es nuestro organismo que se está defendiendo de alguna anomalía que está pasando en nuestro cuerpo, mira el siguiente video para que te enteres de cuáles son estas señales y que nos quieren decir.

No olvides compartir con tus amigos para que ellos también se enteren de cuáles son estas señales. Video los diferentes tipos de defensa que nuestro cuerpo posee

COMPARTIR EN: