Atención chicas: Estas son las cosas que todo hombre desea pero le da vergüenza decirlo

Si quieres volver loco a tu pareja solo tienes que cumplirles estas fantasías que tanto desean pero que les da pena pedir.

Todos los seres humanos tenemos ciertas fantasías que queremos realizar con nuestra pareja, pero la mayoría de las personas sienten vergüenza decirlo o proponérselo a su pareja por miedo a que esta se burle o se niegue a realizar ciertas actividades en la intimidad. Es por esto que pocas mujeres conocen las cosas con las que sus esposos fantasean casi a diario.

En este tipo de temas la mujer suele ser un poco más abierta mentalmente, 6 de cada 10 mujeres suelen comentarle a su pareja sobre sus fantasías o cosas que les gustaría hacer mientras están en la intimidad. Por otro lado, los hombres tienden a ser más vergonzosos y prefieren callarse sus deseos, otros prefieren realizar estas fantasías con sus amantes pues les tienen más confianza.

Por esta razón hemos decidido compartir contigo algunas de las fantasías más comunes con las que los hombres sueñan, pon mucha atención y no tengas miedo en complacer a tu esposo, si es preciso debes tomar la iniciativa pues te aseguro que él no la tomará ya que lo más probable es que le de vergüenza.

A continuación te dejaremos un video explicando cuales con estas fantasías, o por lo menos, las más comunes. Video fantasías de los hombres pero les da pena pedirlo

COMPARTIR EN: