Atención padres: Esta joven fue al encuentro de hombre que conocido por Facebook… Al día siguiente la encontraron así

Las jóvenes de hoy en día están cayendo en la trampa de personas que le gusta hacer daño a los demás, lamentablemente esta joven perdió la vida por creer en alguien que no conocía.

Cada día se crean miles de perfiles falsos en las redes sociales, los más comunes son los perfiles de mujeres atractivas con los que muchas personas se dedican a estafar a hombres pidiéndoles que les envíen dinero prometiéndoles que en algún momento se conocerán y formaran una relación formal. Quienes manejan estas cuentas son personas muy diferentes a las que aparecen en las fotos.

Pero esto no solo sucede para atacar a los hombres, también existen hombres depravados con cuentas falsas que se dedican a enamorar a jóvenes bellas para aprovecharse de ellas cuando deciden conocerse en persona. Esto fue lo que le paso a esta joven quien fue encontrada ya sin vida y con signos de abusos luego de que esta saliera a encontrarse con un hombre que conoció a través de Facebook.

Una amiga fue quien le contó a los padres de la joven que esta había salido a conocer a alguien que había contactado a través de esta red social, luego de que esta llevada dos días desaparecida. Fue encontrada por las autoridades en unos matorrales sin nada de ropa y en descomposición. Hasta ahora no se tienen datos del malhechor.

Las autoridades aconsejan a los padres que estén al pendiente de lo que hacen sus hijos en las redes sociales para que no pasen por una situación similar a esta. Te dejaremos un video con más información sobre este caso. Video Joven fue encontrada sin vida luego de encontrarse con hombre que conoció por Facebook

COMPARTIR EN: