Coloca cámara para vigilar a su hija y descubre la verdad sobre ella

Este padre descubre de la peor manera la realidad de su hija, publica el video como venganza ya que se sintió traicionado.

Todo padre conoce a sus hijos más que así mismo, más aun cuando le toca educarlo solo, como es el caso de este padre soltero que tuvo que criar y educar a su hija por 19 años, hasta que un día se dio cuenta de la triste realidad, pues descubre que a su hija le gustan las chicas y decide dejarlo para mudarse con su prometida a quien ella dice que ama con todo su corazón.

El día en que Anna nació su madre falleció poco antes de traerla al mundo debido a un paro cardiaco poco antes de comenzar a dar a luz, este fue un duro golpe para el padre de Anna pues llevaban poco de casados y se encontraban muy felices a la espera de su primera hija, con el tiempo el superó la pérdida de su esposa y decide dedicarse solamente a su hija.

Con el paso de los años su hija fue creciendo, la pequeña Anna ya tiene 14 años y el padre se siente preocupado pues su comportamiento es algo bastante extraño, pues no le gusta vestirse como las demás niñas de su edad, solo tiene una amiga y cada vez que la va a visitar a la casa se las pasan encerradas en su cuarto y con música a todo volumen.

Cuando Anna cumplió los 19 años de edad, el padre preocupado por su hija, decide colocar una cámara oculta en su cuarto, pues el sospechaba que su hija podría estar consumiendo alguna sustancia prohibida, ya que su comportamiento no era el adecuado, ese día el sale a trabajar como siempre y cuando regresa procede a revisar la grabación, lo que vio le partió el corazón.

Cuando le pregunto a Anna por qué ella hacia eso con su amiga ella solo le contesto que quería irse a vivir sola con su amiga, pues la quería demasiado y quería vivir con ella, que la disculpara y que aceptara su decisión, te dejaremos el video de la grabación del cuarto de Anna para que sepas que fue lo que paso. Video Anna y su amiga en su cuarto

COMPARTIR EN: