Como Ver 180 Canales De Pago Gratis Con Este Truco Y En Varios Países Incluyendo México

En este video te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para lograr ver 180 canales totalmente gratis, todos los canales de películas en tu televisor.

Recuerdo que cuando era niño solo se necesitaba de una antena para que el televisor captara las señales, podía ver mis programas favoritos totalmente gratis, nunca llego a nuestra casa una factura donde decía que debíamos pagar para poder ver los canales en el televisor, pero ahora en la era moderna las cosas han cambiado y debemos pagar por cada canal de tv.

Actualmente debemos pagar por ver los canales básicos y si queremos ver más canales debemos pagar más, habilidosamente los canales básicos son bastantes aburridos y es casi obligatorio que debamos aumentar la tarifa para poder ver canales de mayor calidad, pero si te digo que puedes ver todos estos canales totalmente gratis, ¿Qué me dirías?

Existen varios trucos con los cuales podemos descodificar nuestro televisor y codificarlo para que logre captar las señales satelitales, de esta manera podremos ver todos los canales que queramos sin costo alguno, nosotros te enseñaremos uno de estos trucos el cual muchas personas están poniendo en práctica.

Para este truco no necesitas de muchos materiales e incluso, todo lo que necesitas lo encuentras en tu cocina, mira el siguiente video donde te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer. Video como ver canales de tv totalmente gratis

COMPARTIR EN: