Conoce el caso de esta mujer… Te resultará bastante increible

Conoce a la mujer que no se cansa de tener intimidad, su esposo tiene que hacerlo más de diez veces al día para mantenerla tranquila.

Esta mujer se ha hecho muy famosa en las redes sociales debido al trastorno de salud por el cual está pasando. Su nombre es Sami Walton de 29 años de edad, quien para poder mantenerse tranquila necesita tener intimidad diez veces al día como mínimo, de lo contrario no podría aguantar la ansiedad y el deseo de tener intimidad.

Este trastorno le ha costado el empleo y la perdida de todos sus amigos, pues Sami acostumbraba a pedir permisos en el trabajo para ir a buscar a alguien con quien tener intimidad, también acostumbraba cada noche a asistir a bares en busca de algún hombre que la invitara a acostarse con él para saciar sus ansias de tener intimidad.

La joven mujer también comenta que en varias ocasiones viajó a Inglaterra donde mantuvo intimidad con hombres y también mujeres. Sami dejo de llevar esta vida alocada luego de que un día despertara a cientos de kilómetros de su departamento con un hombre que no se acuerda y en un lugar muy misterioso.

Para su suerte conoció a su actual pareja que con gusto la está ayudando a superar este trastorno. Mira todo lo que dice el esposo de esta mujer acerca de todo lo que tienen que hacer durante el día para mantener sus ansias controladas. Video mujer debe tener intimidad 10 veces al día

COMPARTIR EN: