Crees que esta profecía pueda ser cierta

Según esta profecía lo que le espera a la humanidad no es nada bueno, que Dios nos ampare.

Como todos saben EE. UU. Tiene un nuevo presidente electo, Donald Trump, y aunque muchos se oponían a su candidatura, a pesar de que las encuestas daban ganador a su adversario, a pesar de tener a todo el mundo en contra Trump ganó sorprendiendo a todos los que pensaban que perdería, pero, lo que muchas personas no preguntan es por qué tuvo que ser el quien ganara.

A pesar de perder todas las encuestas y de que el mundo entero lo odiara, este candidato ganó la presidencia de los EE. UU., sorprendiendo a todo el mundo por su victoria, lo que muchas personas no saben es por qué tubo que ganar esta persona y lo que nadie se imagina es lo que le espera a la humanidad una vez tome el poder, todo estaba escrito y así es como debe pasar.

Hace más de 1,500 años un escritor llamado Nostradamus, profetizo que este día llegaría, habla de quien tomaría el poder de la nación más importante del mundo y que este sería su fin, habla de los sucesos que pasarían antes y después de que este tomara el poder y ya hay algunas cosas de las que predijo que están sucediendo, sea verdad o no debemos estar alerta.

En el video que veras a continuación veras todo lo que Nostradamus predijo, es increíble como una persona podría predecir el futuro con tantos años de antelación, mira el siguiente video. Video profecía de Nostradamus: Donald Trump

COMPARTIR EN: