Descubren gusano come carne en la Florida tras el paso del huracán Matthew

El gobierno ha emitido una alerta roja tras brote de gusanos come carne, ya son muchos los afectados por estos bichos.

Como todos saben recientemente un huracán azotó gran parte del estado de la florida causando daños y pérdidas humanas, en este estado anteriormente también fue afectado por un brote del virus del Zica. Como es normal después del paso de un huracán aparecen epidemias, pues en este lugar se ha descubierto gusanos come carne.

Estos gusanos han aparecido luego del paso del huracán Matthew, hasta el momento solo han afectado a animales como el venado, las autoridades toman las medidas necesarias para detener la propagación de estos gusanos y que no infecten a humanos o al ganado, es importante que las personas se mantengan informadas sobre las medidas de precaución para no llegar a ser infectadas.

Esta no es la primera vez que aparece un brote de gusanos come cerebro, pues en algunas regiones de México en años pasados se detectaron estos gusanos y cobraron la vida de al menos cinco personas, las personas no toman esto enserio pero estos gusanos pueden ser letales.

Mira el siguiente video para más información sobre este brote de gusanos que está atacando a la Florida, mira cuales medidas debes tomar para evitar contagiarte de estos gusanos. Video Gusanos come carne ataca la Florida

COMPARTIR EN: