Ella dice que su madre es humana y su padre es un alíen… también dice tener poderes psíquicos

Ella asegura que su padre es un alíen y su madre es humana, también nos cuenta sobre los poderes que ha heredado de su padre.

Desde hace ya muchos años atrás hemos estado escuchando de que no estamos solos en el universo, muchas personas creen que la existencia de los extraterrestres sea cierta, otros solo piensan que se trata de mitos o de cuentos que nuestros ancestros se inventaban para causarle miedo a los niños, pero hoy en día ha salido una prueba que puede cambiar el rumbo de la historia.

Actualmente nunca se nos ha dado pruebas de que realmente exista algún ser vivo en otro planeta, tampoco hemos visto alguna nave extraña volando sobre el cielo, pero algunas personas dicen haber sido secuestradas por seres de otro planeta, incluso, algunas de las victimas mujeres dicen haber sido embarazadas por estos seres extraños.

Este es el caso de una joven que asegura ser hija de un alíen, pues cuando cumplió los 22 años de edad su madre le aseguró de que eran ciertas sus sospechas, su madre le dijo que cuando era joven fue raptada por una nave extraterrestre, cuando vio la cara de su raptor de inmediato se desmalló, luego despertó en el bosque donde fue raptada, nueve meses después nació la joven.

En el video que te mostraremos a continuación, explicaremos todo lo que la joven afirma sentir y hacer, también nos asegura que muy pronto habrá una invasión espacial. Video joven asegura ser hija de alien

COMPARTIR EN: