Espero que los responsables pasen mucho tiempo en la cárcel

Padres estén al pendiente de sus hijos, los traficantes de órganos están al asecho de los niños para secuestrarlos y hacerles esto.

En el día de hoy nos topamos con una desgarradora noticia sobre niños que habían sido secuestrados desde hacía ya varias semanas. Estos niños fueron encontrados sin vida y con órganos faltantes, hasta el momento solo se han apresado a tres personas y se estima que aún faltan tres más quienes están prófugos de la justicia.

Las tres personas que se encuentran detenidas comentan que ellos solo se dedicaban a cuidar los niños, los otros tres eran quienes se encargaban de secuestrar a los niños y de vender sus órganos antes de quitarles la vida. La policía está buscando a estas tres personas cómplices de este terrible hecho hacia estos inocentes niños.

Se le recomienda a todos los padres que estén al pendiente de sus hijos, no los dejen salir solos a las calles, llévenlos siempre a la escuela y búsquenlos a la hora de salida, pues últimamente han aumentado los robos de niños para el tráfico de órganos. Se les pide que cuiden de sus niños hasta que se apresen a los responsables.

Es importante que compartas esta información para que todo padre este alerta y no se descuide de sus hijos en la calle, pues estos secuestradores aprovechan que los niños estén jugando a solas para llevárselos. Para más información sobre este hecho te dejaremos un video con más detalles. Video encuentran niños que habían sido secuestrados

COMPARTIR EN: