Esposo celoso golpea mujer delante de todos por bailar de esta manera con el artista

Una mujer sube al escenario para poder abrazar al artista, pero su celoso esposo reacciona de forma inadecuada, por poco se arma una guerra.

Los artistas, presentadores y figuras públicas tienen que lidiar con momentos incomodos en algún momento de su carrera, debido a que algunas personas se comportan o cometen una acción que a ellos no les agrade y tienen que salirse de su papel en medio del espectáculo, eso fue lo que le paso a este artista en uno de sus conciertos.

En este concierto todo iba bien hasta que una hermosa chica decide ir a darle un abrazo al artista, en medio de empujones y jalones por parte de la seguridad del artista la mujer logra llegar hasta el, en eso los dos bailan por un momento muy pegaditos, aparentemente esta acción por parte de la mujer no le gusto para nada a su esposo por la manera en como reacciono.

La situación se puso de tal manera que el artista decidió interrumpir su show e invitó al esposo de la mujer a que se enfrentaran de hombre a hombre, el público se alborotó y por poco se cancela el concierto, por suerte el hombre y la mujer se marcharon y el artista continuó con su show.

Todo quedó grabado en video y nosotros te lo compartimos a continuación para que te enteres de que reconocido artista te estamos hablando. Video hombre celoso por poco termina el concierto

COMPARTIR EN: