Esta abuela sí que se pasó de la raya… Creo que se merece estar en prisión

Que descarada es esta abuela, lo que dijo tiene a todos mal humorado, no tiene perdón, como pudo hacerle eso a su propio nieto.

Para nadie es extraño escuchar que vivimos en un mundo lleno de locura, cada día escuchamos historias que nos hacen pensar en el grado de locura que algunas personas se encuentran viviendo, como es el caso de esta abuela que por muchos años abusó de su nieto hasta el día de hoy que fue descubierta por los vecinos cometiendo el abuso.

No es la primera vez que escuchamos historias de personas que abusan de alguien de su propia familia, hay personas que llegan a sentirse atraídas por algún familiar, dígase hermanos, padres y ahora escuchamos el cas de  esta abuela que sostenía una relación amorosa con su nieto, la abuela de 70 años y el nieto de tan solo 20 años.

Cuando se le preguntó a la abuela el por qué cometía este crimen ella respondió que no se trataba de lo que ellos pensaban, que ella le pidió a su nieto que le ayudara a quitarse el vello púbico ya que para ella era un poco incómodo, luego se le preguntó al joven y este respondió que no solo le pedía que la rasurara, también lo invitaba a que tuvieran intimidad.

Los familiares no se han decidido aún que hacen con la abuela, si denunciarla o enviarla a un asilo, mientras tanto enviaron al nieto donde su tío en otra ciudad, mira el video del momento en el que encuentran a la abuela con su nieto. Video abuela es encontrada con su nieto en una situación poco común

COMPARTIR EN: