Esta modelo termina en la cárcel por complacer a su marido

Comparte esta historia para que las personas tomen conciencia a la hora de realizar alguna fantasía con su pareja, no todas las cosas se pueden hacer.

Una modelo y ex Reyna de belleza de Bulgaria, está enfrentando cargos y podría pasar varios años en la cárcel luego de que su esposo falleciera cuando estos mantenían intimidad. Anita Meyzer, cuenta con lágrimas en sus ojos lo que realmente ocurrió esa noche cuando se disponían a tener relaciones salvajemente.

Nikolai Dimov, era un hombre de 40 años que le encantaba el sadomasoquismo, esta fantasía le causó la muerte y ahora su esposa, Anita Meyzer, tendrá que pasar un largo tiempo en la cárcel. La modelo cuenta que esa noche su esposo le pidió que lo amarrara de las manos, los pies y el cuello, pues esa era la fantasía que deseaba cumplir esa noche.

Meyzer era muy complaciente con su esposo y procedió a amarrarlo y luego comenzó a bailar eróticamente, en eso Nikolai intenta zafarse pero no pudo y termina asfixiándose. La modelo comenta que ellos acostumbraban a grabar sus encuentros pero esa noche decidieron no hacerlo por lo que la policía no encontró pruebas.

Antes de conocerse la verdad sobre este caso, la modelo había dicho otra versión de los hechos, incluso, hasta intentó sobornar para que nadie sepa que fue lo que paso realmente. Mira el siguiente video para que tengas más información sobre este caso. Video modelo le quita la vida a su esposo en pleno acto

COMPARTIR EN: