Esta mujer debe de tener problemas mentales

Esta madre es una sinvergüenza, como se atreve a hacer eso delante de su hijo y peor aún, a grabarlo para que todos lo vean, espero que sea sometida a la justicia.

Esta mujer está siendo fuertemente criticada por auto complacerse a sí misma mientras le da el seno a su hijo de tan solo 5 años. Lo peor de todo es que grabó el momento en que lo hacía para que todo el mundo lo viera y así lograr hacerse famosa a través de las redes sociales. Pero su fama puede costarle la custodia de su hijo.

Esta mujer es una madre soltera, vive en Kansas y su marido la dejó porque le fue infiel cuando apenas tenía 6 meses de embarazo. Hasta el momento no lo ha vuelto a ver pues él se fue muy lejos donde no la vuelva a ver nunca jamás. Ahora, esta mujer ha demostrado tener problemas mentales pues una persona normal no es capaz de realizar semejante acto.

Un grupo de personas en las redes sociales están tratando de que el video llegue a manos de las autoridades para que esta mujer sea sometida a la justicia, muchos piensan que ella no está apta para criar a su hijo y debe ser sometida a tratamientos psicológicos. Otras personas se han divertido bastante con su video e intentan contactarla para que grabe otro video similar.

A continuación te dejaremos el video de esta mujer, te aconsejamos tener discreción ya que las imágenes son bastantes fuertes. Comparte con tus amigos para que todos denunciemos a esta enferma. Video mujer se graba mientras amamanta a su hijo y hace otras cosas más

COMPARTIR EN: