Esta reflexión es bastante hermosa… Te aseguro que te llegará al alma

Te invito escuchar esta hermosa reflexión para todas esas mujeres que estén pasando por algún momento incomodo con su pareja.

Hoy queremos hablar o enseñarte una hermosa reflexión para todas esas mujeres que hoy en día hacen el papel de amante, también para las que no lo son y no caigan en la trampa de los hombres casados que no valoran a sus esposas. Luego de escuchar esta reflexión se darán cuenta de la realidad en la que viven las esposas y de quien es el malo de la novela.

Los hombres casados tienen a enamorar cualquier mujer hermosa que se encuentren en su camino, las llenan de mentiras e ilusiones, les prometen que pronto dejaran a sus esposas para casarse con ellas. Algunos les dicen que quieren separarse de sus esposas pero usan el pretexto de los hijos para no hacerlo. Siempre ponen a la esposa como la mala, la que no lo atiende ni lo complace y por tal razón deciden buscarse a una amante.

Pero, la realidad es otra, los hombres tienden a descuidarse de sus esposas, ya no las sorprenden con detalles, no les dan cariño, no les ponen atención. El hombre luego de que tiene a su esposa segura tiende a alejarse y entretenerse con otras mujeres. A esas mujeres las llenan de regalos y las ponen a vivir como una reina.

Los hombres llenan de ilusión a las amantes inculcándoles el deseo de convertirse en la esposa de ese hombre que finge ser maravilloso, pero cuando la amante logra arrebatar ese hombre de los brazos de la madre de sus hijos, es entonces cuando se da cuenta de la terrible verdad, de lo que es en realidad ser la esposa de un hombre mujeriego.

Te invito a ver este video y escuchar esta historia titulada, “La esposa de mi amante”. Te invito a compartirlo para que todas las mujeres tomen conciencia y no se dejen convertir en amante. Video reflexión de la esposa de mi amante

COMPARTIR EN: