Esta SEXY mujer descuartizó a su marido y se hizo pasar por enferma mental

La razón por la que terminó con la vida de su esposo te dejara con ganas de hacerle lo mismo a tu pareja.

Una mujer descuartiza con una cierra eléctrica a su marido mientras este dormía. La mujer de nombre María Alejandra La Fuente Casco, metió las diferentes partes del cuerpo de su esposo en fundas de plástico las cuales arrojó en diferentes lugares de la ciudad de México. Luego de cometer el crimen llamó a la policía para reportar la desaparición de su esposo.

Luego de una intensa búsqueda, la policía encontró las bolsas con las diferentes partes del cuerpo del hombre. En una de las bolsas encontraron la sierra eléctrica con la que la mujer descuartizo a su esposo, lo que nunca se imaginó es que la policía encontraría sus huellas en el aparato lo que de inmediato se levantó sospechas sobre ella.

La mujer al enterarse de que había sido descubierta se internó en un hospital psiquiátrico fingiendo padecer problemas mentales, pero esto no evitó que se descubriera la verdad. Luego de una intensa investigación se descubrió que realmente la mujer había cometido el crimen porque su esposo le había sido infiel con una hermana de ella en su propia cama.

Debemos de pensar bien antes de cometer un delito, pues todo en esta vida termina sabiéndose. Conoce más sobre este caso y las declaraciones de esta mujer en el siguiente video. Video mujer descuartiza a su marido

COMPARTIR EN: