Este hombre volvió a la VIDA luego de haber MUERTO por dos horas

Luego dos horas del médico haberlo dado por muerto, este hombre vuelve a la vida ya cuando se encontraba en la morgue, lo que dijo tiene a todos sorprendidos.

Esto sucedió en un hospital de la Republica Dominicana, donde un hombre que había sido ingresado en el hospital Moscoso Puello tras haber sido apuñalado en una pelea en un bar, el hombre murió cuando se le atendía, inmediatamente fue declarado muerto por el médico que lo atendía en ese momento, pero para sorpresa de todos sucedió lo que todos llaman un milagro.

Dos horas más tarde cuando el cuerpo sin vida estaba siendo llevado a la morgue, sus familiares se percataron de que este estaba dando señales de vida e inmediatamente avisaron al camillero y este aviso al médico que lo atendió, el hombre volvió a la vida justo dos horas después de que había sido declarado muerto, ni siquiera sus familiares pueden creer que esté vivo.

Inmediatamente al lugar se presentó la prensa quienes divulgaron la noticia, no fue hasta que el hombre fue dado de alta que se le pudo entrevistar y contar lo que vivió esa noche, el comenta todo lo que vio y el mensaje que según él, una persona le dio mientras estuvo muerto.

Mira el video de la entrevista que se le hiso a este hombre que volvió de la muerte, todos están sorprendidos por el mensaje que este trae del mas allá. Video hombre vuelve a la vida y mira lo que dice

COMPARTIR EN: