Este ladrón intentó robar y abusar a la mujer equivocada… Mira todo lo que ella le hizo

En este video veras el momento en el que un ladrón es golpeado por la mujer que este intentaba atracar, se le fue el tiro por la culata.

Este ladrón intentó robar y abusar de una mujer el pasado jueves por la noche, pero el ladrón nunca se imaginó que su víctima sería una luchadora profesional y que lo recibiría a golpes. Las personas de los alrededores grabaron el momento luego de escuchar los gritos de auxilios por parte del ladrón.

Esto sucedió en unas de las ciudades más peligrosas de Brasil, donde se cometen atracos y abusos constantemente hacia mujeres. Por suerte esta mujer se sabía defender de lo contrario hubiese sido abusada de este malhechor. Ahora la mujer da clases de defensa propia a mujeres para que puedan defenderse en caso de una emergencia similar.

Las personas que fueron en ayuda de la mujer por poco linchan a este agresor, por suerte la policía llego a tiempo y el hombre fue detenido, ahora enfrenta cargos por intento de robo y abuso hacia una mujer, se espera que pase cinco años en la cárcel.

Te dejaremos el video del momento en que la mujer se defiende de ser abusada por el ladrón, mira como el ladrón gritaba por los golpes que ella le dio. Video mujer se defiende de ladrón que intentaba robarle

COMPARTIR EN: