Este medico filipino dice haber encontrado la cura de la diabetes, mira como se prepara

Esta podría ser la cura que tanto hemos esperado y solo necesitamos cinco minutos para prepararlo, gracias a este doctor que ha hecho este gran descubrimiento.

La diabetes es una enfermedad que afecta a gran parte de las personas en todo el mundo, esta enfermedad es hereditaria, pero si la persona no se cuida lo bastante puede llegar a padecer de diabetes, esta enfermedad consiste en elevar los niveles de azúcar en la sangre, si el cuerpo no produce insulina necesaria para combatir la azúcar el paciente debe inyectarse la insulina para poder controlar la azúcar.

También hay pacientes que producen insulina pero en pocas cantidades, estos pacientes solo tienen que llevar una buena dieta y realizar actividad física y pueden controlar la azúcar y no dejar que la enfermedad avance, en algunos casos cuando la enfermedad esta muy avanzada, es necesario cortar los pies del paciente debido a la gravedad de la enfermedad, un medico filipino dice haber encontrado un remedio casero para curar esta grabe enfermedad.

Se trata del Dr Jaime Dy – Liacco, que ha dedicado gran parte de su vida a la búsqueda de la cura de la diabetes, pues en su país la tasa promedio de personas que padecen de diabetes es bastante elevada, hoy día dice haber dado con la cura de la diabetes y todos podemos tratarla desde casa, pues los ingredientes de este remedio lo podemos encontrar en cualquier mercado a muy bajo precio.

Según el explica solo se necesita pimiento, huevo y sal, con solo estos tres ingredientes se puede preparar un poderoso remedio capas de acabar con la diabetes casi al instante, para que conozcas mas sobre este gran descubrimiento y aprendas a preparar este remedio natural, te dejaremos el vídeo del medico filipino. Vídeo de la cura de la diabetes

COMPARTIR EN: