Este pingüino decide pelear por el amor de su amada al encontrarla con otro

El final de este video es bastante inesperado, hasta lágrimas me sacó, este pingüino no se merecía eso.

Es normal que las personas sientan celos por sus parejas, cuando quieres a alguien sientes miedo de que esa persona que tanto amas otra persona pueda conquistarla y alejarla de tu lado, es por esto que las escenas de celos son bastantes normales en una relación de pareja, incluso, un estudio revelo que las personas que celan a sus parejas tienden a quererlas más que las que no lo hacen.

También es bastante normal que una persona reaccione de forma violenta al encontrar a su pareja con otra persona, diariamente se reportan cientos de casos de violencias a causa de infidelidades, esto pasa por el sentimiento de traición que sienten las personas al ser traicionadas, pero, lo que nunca nadie se imagino es que los animales también pueden sentir estos sentimientos.

En los últimos días se ha hecho viral un video publicado por National Geographic en su cuenta de Twitter, en el cual se pude ver la espectacular pelea que comenzó un pingüino al encontrar a su esposa con otro pingüino, es bastante emocionante como este pingüino lucha por el amor de su amada, pero esta al parecer no lo valorizaba, pues al final de la pelea ella decide quedarse con su nuevo amor.

Este video es bastante emocionante y a la vez muy triste, al ver que el pingüino decide dejar la pelea al ver que su amada decide dejarlo por otro, se puede sentir la tristeza de este animalito, mira el video a continuación. Video pingüino pelea al encontrar a su esposa con otro

COMPARTIR EN: