Estos estudiantes se pasaron de la raya en pleno baño del colegio

Estos jóvenes se atrevieron a grabarse haciendo esto en el baño de su colegio, este video tiene a todos preocupados.

Esto sucedió en un prestigioso colegio en San Alfonso, donde dos estudiantes aprovecharos que todo el colegio se encontraba participando en una misa, acudieron a uno de los baños del instituto y procedieron a tener relaciones íntimas, pero eso no quedo ahí, pues también procedieron a grabar el momento para luego mostrárselos a sus compañeros.

El video fue puesto en las redes sociales y llego a mano de los padres de los alumnos, esto ha indignado a todo el colegio y los padres de los alumnos se sienten avergonzados por lo que sus hijos han cometido. Lo que llama a más a la atención es que los jóvenes tienen apenas 13 y 14 años de edad, edad la cual no se debe estar pensando en este tipo de cosas.

Este hecho ocurrió cerca de las 12:30 en horario de clases, pero el colegio no quiere asumir responsabilidad con este hecho, los directores de la institución alegan que es responsabilidad de los padres tratar este tipo de temas y concientizarlos sobre la edad a la que deben realizar esta práctica.

Te dejaremos el video de lo que estos jóvenes hicieron en el baño de su colegio, coméntanos de quien crees que sea la responsabilidad de la educación de los niños. Video de los jóvenes en el baño de su colegio

COMPARTIR EN: