Hija de will smith le envía video a su novio y este lo publica en las redes sociales

Cuando Will Smith vio el video por poco golpea a su hija, ahora solo quiere llevar al novio de su hija a la justicia.

Willow Smith, hija del reconocido actor Will Smith, ha causado polémica luego de que su exnovio publicara un video en donde esta sale completamente desnuda. Supuestamente el video ella se lo envió cuando ella se encontraba en Paris en una actividad con su padre, él le pidió que le enviara unas imágenes para acordarse de ella y es entonces cuando ella decide grabarse sin nada puesto.

Hace unos meses Willow decidió terminar su relación sentimental con este chico sin motivos alguno, pero se rumora que ella decidió cambiar de gustos y que tiene una nueva novia. Su exnovio al enterarse que ella lo cambió por una mujer solo pensaba en hacerle daño y se le ocurrió publicar tan preciado video que ella le había enviado meses antes de romper con él.

Horas más tarde tuvo que borrar el video pues la noticia no tardó en llegar a oídos de Will Smith quien inmediatamente llamo al padre del chico. Ahora enfrenta una demanda por parte de Smith quien quiere que este joven pague por cometer tan delicado delito. Algunas fuentes comentan que Will Smith al ver el video por poco le pega a su preciada hija por haber enviado tal video.

Esta no es la primera vez que esta joven causa polémicas en las redes sociales, hace ya un tiempo subió unas fotos a Instagran en la cual se le podía ver sus partes íntimas. Al parecer a la joven no le da pena mostrarse desnuda, mira el siguiente video para que tengas más información sobre este caso. Hija de Will Smith causa polémica en las redes sociales

COMPARTIR EN: