¡INSOLITO! Millonario chino le regala 8 IPhone 7 a su perro. La razón te dejara sin palabras

No creerás lo que este perro hace con sus teléfonos. Estos no son los únicos regalos que su perro ha recibido, te sorprenderás cuando te enteres.

Como muchos saben hace unas semanas Apple lanzo su nuevo teléfono inteligente, el IPhone 7, el día de su lanzamiento miles de personas hicieron largas filas para poder comprar este teléfono, según reportes en algunas tiendas los teléfonos se agotaron en cuestión de minutos y muchos de los usuarios se quedaron sin el teléfono, pero hubo alguien que sin hacer filas consiguió más de uno.

Se trata de Coco, una perrita cuyo dueño es hijo de un multimillonario chino, quien le regalo a su perrita 8 de estos teléfonos inteligentes para que esta no se aburriera y se entretuviera con estos aparatos, enseguida las redes sociales se encendieron tras publicar las fotos de su perrita con los aparatos, esta acción genero bastantes críticas y burlas hacia el joven millonario.

Pero según cuentan, este no ha sido el único regalo que este chico le hace a su preciada mascota, hace unos meses le compró dos relojes inteligentes bañados en oro valorado en 16mil dólares, se estima que la inversión en los teléfonos supera los 8mil dólares, muchos critican esta acción y consideran que ese dinero pudo haberse usado en personas de escasos recursos.

Para que tengas más información, y además, puedas ver lo que la perrita hace con los teléfonos, te dejaremos el siguiente video. Video del multimillonario y su perrita con los 8 IPhone

COMPARTIR EN: