Le llaman el puente del pánico. Pocos se atreven a cruzarlo

¿Te atreverías a cruzar por este puente? No creerás todo lo que pasa en este puente, mira lo que sucede.

Los puentes se construyen con la finalidad de poder atravesar grandes ríos o lagos con el fin de poder llegar de un pueblo a otro o de una ciudad a  otra, casi todas las ciudades del mundo tienen puentes que comunican varios sectores y esto hace que el transito sea mas corto y fácil, un conductor se ahorraría el tener que rodear un río o lo que le quede debajo del puente.

Los puentes pueden llegar a ser aterradores para las personas que les tienen miedo a las alturas, pero este puente que te mostraremos a continuación puede llegar a ser aterrador para cualquier persona, y se trata del puente más alto y largo del mundo, solo el ver las imágenes de la altura de este puente puede resultar abrumador.

Este puente se encuentra en Japón y es llamado Eshima Ohashi que en español se traduciría como el puente montaña rusa, con solo escuchar su nombre debes de imaginarte lo que se siente cuando conduces por si enorme bajada, solo que en las montañas rusas estas bien sujetado y seguro de que no te vas a caer.

Mira el video de este gigantesco puente y coméntanos si te atreverías a conducir por él, con solo ver estas imágenes me da miedo imaginármelo. Video el puente más alto del mundo

COMPARTIR EN: