Lo que esta madre hace con sus hijos para poder darle de comer le parte el corazón a cualquiera

Este caso a conmocionado a toda la ciudad de México, mira lo que dice la madre cuando se le preguntó la razón por lo que hacía eso.

Su esposo la dejó por otra mujer más joven, la despidieron de su trabajo y no tenía dinero para mantener a sus dos hijos, entonces decidió grabar a sus pequeños teniendo intimidad para subir los videos a internet y así poder conseguir dinero para pagar la renta y darle que de comer a sus hijos. Eso fue lo que contó esta mujer cuando fue interrogada por la policía.

La mujer fue denunciada por sus vecinos, quienes se dieron cuenta de lo que ella hacía con sus hijos cuando la hija de la mujer le comentó a la hija de los vecinos lo que su madre la obligaba a hacer. No dudaron en llamar a la policía y denunciar este terrible crimen. Es increíble que una madre tenga el valor de hacerles eso a sus propios hijos.

Un caso similar sucedió en la ciudad de chihuahua, México. Una mujer y su esposo fueron detenidos por la policía luego de que la madre de la mujer los culpara de haber entregado a su hija de 12 años a un hombre de cuarenta, para que este se filmara teniendo intimidad con la menor para luego colgar los videos en una página de internet.

Una casa y un vehículo fue el pago que recibió la pareja para entregar a su pequeña hija a este depravado señor. En el siguiente video tendrás más información sobre estos casos de padres que abusan de sus hijos. Video padres encarcelados por vender a su hija

COMPARTIR EN: