Lo que este perro le hiso a este niño es bastante triste

Todos están sorprendidos por la brutal forma en que este perro atacó a este niño, al parecer el perro estaba poseído.

Esta historia ha llenado de tristeza a todos los corazones de los usuarios de las redes, pues escuchar el testimonio de la madre es algo que parte el alma, nadie puede imaginarse lo que una madre puede sentir a ver que su hijo es devorado por un perro y ella no poder hacer nada para ayudarlo, esto fue lo que le paso a maría, quien tuvo que presenciar la muerte de su pequeño hijo.

María es una madre soltera que perdió a su pequeño hijo tras el ataque de un perro pitbull, ellos vivían solos en una pequeña colonia llamada Loma de Tabachines, era un día normal para esta mujer hasta que de repente todo cambió, nunca imagino que ese sería el último día que vería a su hijo con vida, y lo peor es que tuvo que presenciar el brutal ataque.

Ese día ella se disponía a lavar la ropa mientras su hijo se encontraba dormido, ella comenta que ese día hacia un sol radiante y quería aprovechar para lavar toda la ropa, en eso el niño sale al frente de la casa para jugar pero la madre no se había dado cuenta, en eso escucha un fuerte grito de su hijo como pidiendo ayuda, ahí es cuando comienza su calvario.

Cuando maría mira por la ventana ve a un perro mordiendo a su pequeño hijo, de inmediato pide ayuda y los vecinos salen a auxiliarlo, no tuvieron más remedios que sacrificar al perro para que soltara al niño pero  ya era demasiado tarde. Te dejaremos el video con las palabras de la madre contando esta triste y desgarradora historia. Video pitbull ataca a un niño delante de su madre

COMPARTIR EN: