Luego de dos años con su novia se da cuenta de algo aterrador

Su novia lo mantuvo engañado por un periodo de dos años, cuando descubrió la verdad le arrebato la vida, mira porque.

Un hombre de 32 años mantuvo un noviazgo por casi tres años con un travesti sin darse cuenta, el travesti se hacía llamar como Itzel Durán Castellanos de 28 años de edad, quien nunca le contó a su novio que él no era mujer y que en realidad era hombre, amigos cercanos comentan que Itzel nunca le dijo la verdad a su novio porque estaba enamorado de él y no quería perderlo.

En esos dos años de noviazgo nunca mantuvieron relaciones pues este  siempre lo engañaba diciéndole alguna mentira, pues él sabía que su noviazgo terminaría el día que su novio se diera cuenta de que él era hombre, pero como todo en la vida algún día se sabe la verdad salió a la luz y todo terminó en tragedia.

Esa noche él y su novio salieron de fiesta y se pasaron de tragos, al llegar a la casa su novio lo forzó a tener intimidad pues ya estaba cansado de tanto esperar, cuando logra desnudarlo por completo es cuando se da cuenta de la aterradora verdad, su novia a quien tanto amaba era en realidad un hombre, no lo pensó dos veces y le quito la vida con un cuchillo.

Actualmente el hombre se encuentra detenido y dice que no se arrepiente de lo que hiso ya que se siente traicionado y con mucha vergüenza de haber mantenido un noviazgo con otro hombre. Mira el video de todo lo que dijo el hombre al ser entrevistado. Video hombre le quita la vida a su novia al darse cuenta que era un hombre

COMPARTIR EN: