Mescla el jengibre y el vinagre y dile adiós a la sinusitis

La sinusitis es una afección respiratoria que se empeora en temperaturas muy frías, provocando inflamación en los senos paranasales, trayendo consigo malestares como dolor de cabeza. Por esta razón he decidió traerte este remedio para que te deshagas de esta molesta enfermedad.

La sinusitis no es más que una inflamación de los senos paranasales, esto ocurre cuando la nariz se infecta con un virus, una bacteria o un hongo. Los senos paranasales son espacios llenos de aire en el cráneo. Están situados detrás de la frente, los huesos de la nariz, las mejillas y los ojos.

Cuando estos se infectan suele sentir síntomas de gran molestia y malestar, como es el mal aliento y perdida del olfato, tos mayormente en las noches, dolor de cabeza, en algunos casos fiebre, congestión y secreción nasal, dolor garganta y goteo retronasal.

Para eliminar estos molestos síntomas y desacerté de la sinusitis por completo te traigo este remedio natural muy efectivo y fácil de preparar, con tan solo mesclar estos dos ingredientes como son el jengibre y el vinagre, eliminaras por completo esta enfermedad.sinucitis

A continuación te mostrare como prepararlo:

Ingredientes
  • Jengibre
  • Vinagre de sidra de manzana
Preparación
  • Rallar el jengibre.
  • Mezcla el vinagre con el jengibre ya rallado en un embase de vidrio con su tapa.
  • Dejar reposar por 10 días en temperatura ambiente, debes agitar con frecuencia.
Uso

Inhalar por 5 minutos diariamente por 10 días, luego de esto, humedecer un pañuelo con la mezcla, colócalo en tu cuello durante la noche, este último paso debes seguirlo durante 5 días y comenzaras a sentir los resultados.

Otro modo de preparación es colocar al menos 50 gramos de jengibre en una olla con agua y poner a hervir, cuando empiecen a salir los vapores, retirar del fuego e inmediatamente inhalar los vapores.

Con estas dos opciones podrás eliminar la sinusitis por completo sin la necesidad de fármacos, espero que te haya servido de gran ayuda, no olvides compartir para que más personas puedan sanar de esos molestos síntomas.

COMPARTIR EN: