Mira como se esta vendiendo la carne humana y enviándola a otros paises

En este país se esta vendiendo carne humana enlatada y enviándola a otros países para su consumo, debemos tener cuidado.

China es un país que desde siempre ha llamado la tensión de todo el mundo por sus raros gustos de comida, desde siempre hemos escuchado mitos de que en ese país acostumbran a comer carne de mascotas y hasta insectos, estos mitos se han confirmado por diversas entidades como Daily Mail entre otras, pero, hubo una época en la que en ese lugar se estaba vendiendo carne humana enlatada hacia áfrica.

China desde luego negó estas acusaciones por parte de áfrica, quienes aseguraron que china le estaba vendiendo carne humana enlatada en ves de animales comestibles, ciertas fuentes aseguraron de que era cierto, he incluso, se divulgaron imágenes de supuestos laboratorios donde se preparaba la carne para ser enlatada, pero china trato de que este caso no se divulgara lo demasiado para que el mundo no se enterara de nada de esto.

Otras fuentes aseguraron que china guardaba las carnes de animales para venderlas a otros países de mejor economía para así ganar mas dinero, estos casos aun se encuentran bajo investigación y no se ha podido confirmar de que sea cierto que comercien con carne humana en ves de carne animal, aunque ciertos periódicos aseguran de que esta historia es real.

Para que tengas mas información te invitamos a ver el reportaje de investigación por parte de una reconocida cadena de noticias, quienes muestran pruebas de que realmente en china comercian con carne humana. Para mas información mira el siguiente video

COMPARTIR EN: