Mujer acude a urgencias por un fuerte dolor en el ano… El doctor no puede creer lo que tenía dentro

Esta mujer no aguantaba el dolor que sentía en su recto, todos quedaron con la boca abierta al ver lo que esta mujer se había metido.

Como hemos hablado anteriormente, todos tenemos ciertas fantasías que en algún momento deseamos cumplir. Este fue el caso de una mujer que quiso hacer realidad su fantasía y experimentar sensaciones nuevas. Lamentablemente esto terminó en una sala de urgencias y con un tremendo dolor en el recto.

La mujer cuyo nombre no fue revelado, es una madre soltera quien lleva más de dos años sin pareja. Como todos saben, las personas sorteras tienden a auto complacerse, por así decirlo, más a menudo y a practicar cosas nuevas para terminar de conocer su cuerpo. Pero, hay cosas que por lógica debemos saber que no debemos hacer o introducirnos a nuestro cuerpo.

Esta mujer se pasó de los límites y se dejó llevar por la emoción del momento, lo que la llevó a introducirse por su ano algo de lo cual se arrepentiría por el resto de su vida. Lo que los médicos descubrieron dentro del ano de esta mujer era un teléfono inteligente que ella se había introducido.

Los médicos no podían creerlo y decidieron grabar el momento en el que sacaban el aparato. Te dejaremos el video para que tengas más información sobre este caso. Video mujer tenía un teléfono dentro de su ano

COMPARTIR EN: