Niña de 13 años está Embarazada de trillizos, cuando le preguntaron quién era el padre respondió esto

Resulta increíble como una niña de apenas 13 años este embarazada de trillizos, cuando se le pregunto quién era el padre su respuesta dejo a todos con escalofríos.

Los abusos hacia los menores de edad comúnmente provienen desde sus hogares, cuando es así es difícil para la sociedad darse cuenta de que algo este pasando y poder ayudar a los pequeños indefensos, como es el caso de esta niña de tan solo 13 años de edad, que ya lleva en su vientre la vida de tres angelitos y no precisamente porque así lo haya querido.

La niña fue llevada por sus padres al hospital para realizare los estudios correspondientes, cuando los médicos se dieron cuenta de la edad de la niña llamaron a las autoridades quienes de inmediato detuvieron a sus padres para realizar una investigación, cuando se le pregunto a la niña sobre quién era el padre de sus tres bebes que vienen en camino no quiso responder por temor.

Luego de tantas insistencias decidió hablar sobre el tema, dijo que un hombre de 60 años que visita a sus padres fue quien abusó de ella, también dijo que este señor la enamoraba desde que ella tenía los 12 años de edad y le insistía que fuera su pareja, a cambio él le daría regalos todos los días.

Mira el video con más información sobre este caso, es importante estar informados de casos como estos para que no seamos los próximos en pasar por esta desagradable situación. Video de la niña embarazada

COMPARTIR EN: