Niña de un año es devorada por una rata gigante… Su hermano gemelo se salvó de milagro

La rata entro a su casa y se escondió en el cuarto de la niña, la atacó cuando esta se encontraba dormida.

Este lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Katlehong, en Johannesburg Sudáfrica. Donde una menor perdió la vida luego de ser atacada y casi devorada por completo por una enorme rata que penetro en el cuarto donde dormía la menor. Este hecho ha horrorizado a toda la comunidad y quieren que la madre de la niña sea sometida a la justicia.

La madre cuenta con lágrimas en sus ojos que esa noche salió con sus amigas a tomar unos tragos a un centro de diversiones cerca de su hogar, ella dejó a la niña dormida y cuando regreso la encontró bañada en sangre y toda desgarrada. Inmediatamente la tomó de brazos para llevarla a emergencias, en eso notó que una rata gigante se escondía debajo de una de las mesas.

La niña perdió la vida horas después debido a la gravedad de las heridas causadas por las garras y dientes de la rata. Su hermano gemelo se encontraba con el padre, por esta razón se salvó de este brutal ataque en el que su hermana perdió la vida. Ahora la madre se arrepiente de haber salido y dejar a su tesoro a solas.

Los vecinos atraparon a la rata y le quitaron la vida prendiéndole fuego en una fogata. En ese pueblo acostumbran aparecer ratas de este tamaño pero hasta ahora no habían atacado a nadie. En el siguiente video tendrás más información sobre este terrible suceso. Video rata devora menor de un año

COMPARTIR EN: