Pastor obligaba a las esposas a acostarse con el… Como un mandato divino

Este pastor le pedía a las esposas que se acostaran con él porque era un mandato de Dios, el grababa todo lo que hacía con estas mujeres.

Esto sucedió en la República dominicana, donde un supuesto pastor de una iglesia evangélica obligaba a las esposas de los congregados a acostarse con él. Supuestamente les decía que si no dejaban que sus esposas se acostaran con él, algo malo pasaría en ese país. Por esa razón él debía tener intimidad con las mujeres de la iglesia.

Varias mujeres narran como este hombre se aparecía en sus hogares y le decía a sus esposos que debían dejar que ellas se acostaran con él, si estos se negaban, el falso pastor procedía a poner agua a hervir y luego metía las manos de los hombres con el fin de que se quemaran. Esta situación perduró por un periodo de un año hasta que las personas se revelaron en contra de él.

El pastor estaba muy descontrolado y llegó un momento que le pidió a los esposos que dejaran a sus mujeres porque estas ya no les pertenecían, que el señor se las había regalado por el buen trabajo que estaba haciendo en el mundo. A estos hombres no les quedó de otra que dejar sus hogares y marcharse a vivir solos, hasta ahora que todo salió a la luz.

Las personas denunciaron al pastor y decidieron congregarse en otras iglesias. Mira en el siguiente video las declaraciones de algunas de las mujeres que este hombre había abusado, también las declaraciones de las personas que lo defienden, todo en el siguiente video. Video pastor tomaba prestada las esposas para acostarse con ellas

COMPARTIR EN: