Peligro: Las personas que se depilan el vello púbico pueden padecer de estas enfermedades

Estas son diez razones por las que no debes depilarte el vello púbico, tu salud depende de ello.

En los siglos pasados las personas solían dejarse crecer los vellos del cuerpo, estos vellos eran bastante normal para las personas y no se criticaba a nadie porque los tuviera. Pero, en los últimos años las personas han comenzado a quitarse todos los vellos del cuerpo porque piensan que así han de lucir más sexy y higiénicos.

Recientemente estudios científicos han demostrado que el aumento de las enfermedades de transmisión sexual se debe a que las personas se depilan el vello púbico. En los años 90`s las personas comenzaron a quitarse todo el vello púbico, desde entonces las enfermedades por transmisión han aumentado.

No es coincidencia que luego de que las personas empezaran a quitarse los vellos de sus partes íntimas los contagios de VIH y de papiloma humano hayan aumentado, y es que estos vellos se encargan de protegernos de las bacterias y/o patógenos que puedan causar una infección en nuestro organismo.

Es importante que sepas los beneficios del vello púbico y las enfermedades que podemos evitar al no depilarlo y dejarlo crecer, para que entiendas más sobre los beneficios del vello púbico te dejaremos el siguiente video con todos los detalles. Videos razones por las que debes dejarte el vello púbico

COMPARTIR EN: