Por esta razón es que estas pagando más en tu recibo de la luz!

El gobierno y las empresas eléctricas no quieren que sepas esto, descubre porque estas pagando demás en tu factura.

Como todos saben, las empresas energéticas están sustituyendo los contadores análogos por digitales, se estima que a principios del 2019 estén todas las casas funcionando con estos nuevos aparatos. Según las empresas energéticas, estos nuevos contadores nos iban a brindar muchas ventajas entre ellas la disminución de la tarifa energética.

En los hogares que ya están instalados estos aparatos están ocasionando más inconvenientes que ventajas. Algunas personas se están quejando porque de un día para otro la potencia había disminuido, cuando hicieron la reclamación a la empresa energética le contestaron que eso se debía a los nuevos contadores y que no había solución.

Pero eso no se queda ahí, estos nuevos contadores encienden dos luces indicando que en la casa no hay ningún tipo de consumo de energía, lo que quiere decir que en casa no hay nadie. Esto facilita el trabajo de los ladrones ya que este aparato le indica cuando no estás en casa, otra desventaja más para los usuarios.

También, estos contadores inteligentes emiten señales a través de ondas para poder comunicar a la empresa energética el consumo en tiempo real y, supuestamente, poder facturar el consumo real sin errores. Pero, todos sabemos el daño que le puede causar a nuestra salud este tipo de ondas, si se la sumamos a las señales de radio, teléfonos y televisión significa que tendremos más posibilidades de padecer de cáncer.

Mira el siguiente video que nos han preparado con más detalles de las desventajas y los problemas que nos pueden causar estos contadores inteligentes a nuestra salud. Video el fraude de los contadores inteligentes

COMPARTIR EN: