Por estas razones las mujeres buscan hombres que se realizaron la circuncisión

Luego de ver este video entenderás las razones por la cual debes realizarte la circuncisión.

Para muchos hombres, el tema de la circuncisión puede resultarle abrumador, solo pensar en el dolor que puede causar una cortada en su parte intima es más que suficiente para no querer hacerse la circuncisión. También, algunos hombres tienen la creencia de que puedan no tener la misma sensación a la hora de tener intimidad. Todas estas dudas serán aclaradas en el siguiente video.

Por su parte, las mujeres tienden a preferir a los hombres que ya se han realizado la circuncisión, esto se debe a que el pene guarda menos bacterias cuando esta circuncidado y los riesgos a que las infecte son menores. También los hombres circuncidados tienden a durar más en la intimidad, lo que garantiza mayor placer para ellas y, porque no, para el también.

Estos y otros beneficios son los que obtienen los hombres circuncidados, también pueden prevenir enfermedades como el VIH y reduce las posibilidades de padecer de cáncer de pene. Por esto es muy importante que te realices la circuncisión para que te prevengas de padecer de estas enfermedades.

En el video que te compartiremos a continuación aprenderás cuales son los beneficios de hacerse la circuncisión y porque las mujeres le gustan más los hombres circuncidados. Video importancia de la circuncisión

COMPARTIR EN: