Quiso vengarse de su hermana mayor y colocó una cámara en su cuarto… El video lo subió a las redes

Su hermana lo acuso con sus padres y se vengó colocando una cámara en su cuarto para grabar lo que hacía con su novio, el video lo subió a las redes.

Los hermanos suelen tener muchas dificultades mayormente en la niñez, pues en esta etapa de inmadurez los niños no entienden y/o no saben ver las cualidades buenas y malas de cada situación, cuando un niño es corregido por su padre por algo que el padre entiende que estuvo mal, el niño se enoja con él pues cree que el padre lo hace porque no quiere que sea feliz.

Los hermanos mayores tienen a jugar bromas pesadas con sus hermanos más pequeños, también suelen corregirlos cuando entienden que algo está mal y de ser necesario acusarlo con sus padres, esto fue lo que le sucedió al pequeño Marc de 12 años, un niño bastante travieso que por su inocencia decidió prenderle fuego a la cola de su perro y arrojarlo desde el segundo piso.

Su hermana Stephanie de 16 años se dio cuenta de lo que su hermanito había hecho y lo acuso con sus padres, esto hiso que su padre le pegara y lo castigaran, nada de juegos ni televisión por dos meces, también debía acompañar a su madre a la iglesia, todo esto hiso que Marc se enfadara con su hermana por haberlo delatado y decidió tomar venganza.

Él sabía que su hermana invitaba a su novio a la casa y se trancaban en su cuarto cuando sus padres no estaban, para tener pruebas colocó una cámara en el cuarto de su hermana, lo que se grabó lo sorprendió tanto que decidió subirlos a las redes para que toda la escuela viera lo que su hermana hacía con su novio, te dejaremos el video para que tú también lo veas. Video hermano coloca cámara en habitación de hermana

COMPARTIR EN: