Se casó con su perro porque este no le seria infiel… Ahora está embarazada

Cada día nos damos cuenta de las cosas que se les ocurren a algunas personas, creo que esta mujer superó el grado de locura de muchos.

Cada día que pasa vemos a algunas parejas que para nosotros son parejas extrañas, ya sea cuando vemos a un anciano con una jovencita sexy, o un hombre puesto y rico con una mujer no muy agraciada de belleza. Pero si te digo que existen parejas aún más extrañas te aseguro que no me lo vas a creer, como es el caso de una mujer que esta embrazada y dice que el bebé es de un perro.

Anteriormente hemos escuchados casos de hombres que deciden no casarse y sustitución de una compañera de vida optan por comprar una muñeca inflable y fingir que es su esposa, para muchos esto será algo aterrador, pero no se compara con la decisión de casarse con un animal y, peor aún, mantener relaciones con el hasta llegar al punto de quedar embarazada, cosa que para la ciencia es imposible.

Ella decidió casarse con un perro luego de que sus dos antiguas parejas la engañaran con otras personas, el dolor que sintió al sentirse traicionada la llevaron a tomar la decisión de comprometerse con un perro el cual ella asegura que él nunca le seria infiel. Todo esto salió a la luz luego de que ella se diera cuenta de que estaba embarazada y decidió contar la verdad a todos sus familiares.

En el siguiente video tendrás más información sobre el caso de esta mujer que asegura que su perro es el padre del bebé que lleva en su vientre, mira todo lo que dice. Video mujer se casó con un perro

COMPARTIR EN: