Según científicos: Muy pronto este será el primer país inhabitable del mundo

La contaminación ambiental ha ocasionado anomalías en el cambio climático, con el paso del tiempo el planeta será inhabitable y este es el primer país en serlo.

En este país hay muy pocas fuentes de agua, la temperatura es elevada, El suelo es poco fértil y las sequías severas son comunes, Todos estos sucesos hacen de este país difícil de vivir pues donde no se puede cosechar es imposible el poder luchar contra el hambre, así es como se vive en este país africano.

Sudán es un país donde las fuentes naturales se están extinguiendo y cada día se hace más difícil la vida, pero no solo la falta de alimentos afecta a este país, también se ven afectados por tormentas de arena que cada día azota contra sus ciudades, cubriendo por completo las casas y las pocas fuentes de agua que aún existen en este lugar, también los suelos fértiles se ven afectados.

Según los científicos, este país se volverá inhabitable muy pronto si no se hace algo con urgencia, todo esto es a causa del cambio climático que afecta al mundo entero, pero Sudán esta siendo el país más afectado por estos cambios, los expertos creen que para el año 2,060 ya nadie podrá vivir en ese país.

Mira el siguiente video para que tengas más información sobre la situación que se está viviendo en Sudán, comparte para que todos sepan que el cambio climático ya es una realidad. Video este país está a punto de desaparecer

COMPARTIR EN: