Su marido le fue infiel y le envía este video engañándolo con un alumno… Ahora está embarazada

Esta maestra quiso vengarse de su marido infiel pagándole con la misma moneda, ahora enfrenta cargos por abuso infantil. Mira todos los detalles.

Una mujer en Missouri podría pasar como mínimo dos años en prisión por haber mantenido una relación con uno de sus alumnos. Todo empezó luego de que la mujer se diera cuenta de que su esposo le había sido infiel con una compañera de su trabajo, cuando ella le quiso reclamar él le contestó que él podía tener más de una mujer y que nadie podría impedírselo.

La mujer tuvo que soportar toda clase de humillación por parte de su esposo. No le importó el dolor que ella sentía, el solo quería ser feliz con su amante, lo peor de todo es que no quería darle el divorcio para que ella hiciera su vida alejada de él. Esto llevo a la mujer a tomar una decisión para vengarse de su esposo la cual tendrá que pagar muy caro.

En la escuela donde impartía clases, uno de sus alumnos coqueteaba con ella, un día él le propuso que salieran y ella con gusto acepto. Compró una cámara para grabar el encuentro con su joven amante para demostrarle a su marido que ella también puede ser infiel. En el video se puede ver como esta mujer disfruta de la compañía del alumno, todo para que su esposo se diera cuenta de lo que duele una traición.

Pero la mujer no pensó bien en las consecuencias y su esposo habló con el director de su escuela, quien la despidió inmediatamente. También, la mujer quedó embarazada del chico y ahora está detenida a la espera de su juicio. Mira el video para que tengas más información sobre este caso

COMPARTIR EN: