Teléfono le explota en la cara a una joven de 14 años

Esta joven acostumbraba a hacer lo que todos hacen con su teléfono inteligente, hasta que un día le exploto en la cara.

Una joven casi muere del susto cuando su teléfono exploto mientras ella dormía, ella acostumbraba a dormir con el celular bajo la almohada, pero luego de que su teléfono le explotara dice que no volverá a colocarlo ahí para dormir, esta joven está viva de milagro pues las quemaduras que pudo sufrir pudieron haberle causado la muerte, ahora comparten la historia con todo el mundo.

Hoy en día las personas viven muy apegadas a sus teléfonos, pasan la mayor parte del tiempo usando y explorando sus funciones, cada día salen aplicaciones que obligan a los usuarios a permanecer conectados a sus teléfonos inteligentes, pero estos aparatos a pesar de que prometen ser seguros, a menudo suelen explotar por sobrecalentamiento o por algún defecto.

Esta joven vivió la desagradable experiencia de presenciar la explosión de su teléfono, esto ha hecho que tome conciencia y utilicé menos su teléfono ya que este puede tentar en contra de su salud y su vida, exhorta a los demás que hagan lo mismo para que no pasen por lo mismo.

Mira el video de como paso todo, también aprenderás las posibles causas que pueden hacer que el teléfono explote, tu vida podría estar en peligro debido a los teléfonos inteligentes. Video de la joven que le exploto el teléfono

COMPARTIR EN: