Un padre pone cámaras en su casa porque su hija dice que espíritu la atormenta

El padre de esta niña decide colocar cámaras en su casa porque ella le había dicho que algo la estaba molestando. En el video se ve como una muñeca cobra vida, mira lo que hace.

Este es uno de los videos más aterradores sobre fantasmas que podrás ver. No todas las personas tienen la creencia de que los espíritus pueden atacar a las personas, pero algunas familias han reportados caso de espíritus que han aparecido en sus hogares para atormentarlos o quizás tal vez para comunicarse con ellos y poder advertirles de algo.

Anteriormente publicamos la historia de una mujer que aseguraba que había sido abusada por fantasmas cuando su esposo se encontraba en su trabajo, ahora nos llega un video de una cámara de seguridad colocada por el padre de una niña. El hombre había decidido colocar las cámaras porque su hija le había dicho que algo raro pasaba en la casa cuando ella se encontraba jugando.

En el video se puede ver como una muñeca mueve la cabeza para ambos lados en el momento en que la niña se encontraba jugando con otra de sus muñecas. También, se puede ver en un momento en que la niña se encontraba dibujando, que algo arrojaba todo lo que estaba encima de la mesa al suelo y luego comienza a arrastrar la mesa.

Algunas personas creyentes en espíritus tienen la idea de que se trata de la madre de la niña, pues esta murió pocos días después de haber dado a luz. Otras personas creen que se trata de un invento por parte de la niña y de su padre. Sea cual sea la verdad te dejaremos el video para que nos digas que piensas al respecto. Video espíritu atormenta a una niña

COMPARTIR EN: