Una operación estética casi acaba con la vida de esta modelo… No creerás todo lo que le sacaron

Quiso agrandar sus pompis y por poco pierde una pierna, conoce el caso de la famosa modelo brasileña que está viva de milagro.

Cada día más y más chicas se someten a cirugías estéticas para moldear su figura y lograr lucir un cuerpo de infarto, las cirugías más comunes son los agrandamientos de pechos, seguido de esto está la abdominoplastia, agrandamiento de los glúteos entre otras cirugías, todos estos procedimientos son altamente peligrosos, incluso, muchas mujeres han fallecido durante la operación.

También ha habido casos fatales en los que han tenido que amputar ciertas partes del cuerpo debido a que el organismo de las pacientes rechazan los implantes, este fue el caso de una modelo brasileña, quien hace unos años tubo a punto de perder una pierna por inyectarse hidrogel para agrandar sus pompis, durante un tiempo todo estaba muy bien pero con el paso del tiempo sus músculos comenzaron a pudrirse.

La hermosa modelo brasileña tuvo a punto de perder no solo la pierna, sino, también la vida. La cirugía plástica la ayudó a hacerse famosa pero también pudo haberle quitado la vida, se salvó por el trabajo increíble que le realizaron los médicos del hospital al que fue llevada, hoy da gracias a Dios por regresarle la salud y hasta escribió un libro contando todo lo que paso en esa etapa de su vida.

Conoce más sobre este caso en el video que te dejaremos a continuación, no olvides compartir, todos deben conocer esta historia. Video modelo brasileña casi pierde una pierna por cirugía estética

COMPARTIR EN: