Video: La descalificaron por tener su parte intima muy grande

El presentador le hace pasar vergüenza a esta aspirante a miss, solo por tener su parte intima muy grande y notársele en traje de baño.

Esto sucedió en la republica dominicana, como todos los años celebraron la elección de la miss república dominicana, quien será la representante de dicho país para competir por la corona de miss universo, en esta ocasión pasó algo que tiene a todos consternados y sorprendidos por la acción de que tomó el presentador con una de las participantes.

Cuando les toco a las participantes modelar en ropa interior, una de las concursantes tenía su parte intima muy grande y se le notaba bastante por encima del traje de baño, el presentador al ver a la joven y su tremendo bulto, detuvo el desfile y le pidió a la joven que bajara del escenario y quedo inmediatamente eliminada.

El presentador se dirigió al público y dijo que mando a bajar a la participante porque no estaba debidamente vestida para concursar en dicha elección, que lo que ella había hecho era un insulto y no se podía permitir ese tipo de vestimenta en una actividad que se estaba transmitiendo por televisión nacional.

Muchos dicen que la acción del presentador estuvo fuera de lugar, que la joven complica con todos los requisitos para participar en el certamen de belleza. Esta chica no ha sido la única que ha sido burlada en televisión por notársele su parte intima por encima de la ropa, mira el siguiente video donde otra concursante es abusada en vivo por los presentadores. Video concursante se le nota todo y el presentador no aguanta y hace esto

COMPARTIR EN: