Video: Momento en el que un IPHONE le explota en el bolsillo a este JOBEN… Está vivo de milagro

Este joven vivió un momento aterrador cuando su teléfono inteligente le explotó dentro del bolsillo de su pantalón, estas fueron las causas.

Desde la creación de los teléfonos inteligentes el mundo ha dado un cambio enorme, pues estos aparatos electrónicos han hecho que las personas no puedan vivir sin ellos, pero estos teléfonos también han sido de gran ayuda para las personas ya que con estos aparatos comunicarse con sus seres queridos es mucho más fácil que unos años atrás.

Con el paso del tiempo estos teléfonos inteligentes han ido cambiando sus funcionalidades pero también su tamaño, y es que el público en general es bastante exigente y cada vez quieren teléfonos más funcionales y mucho más delgados, estos teléfonos tan delgados suelen calentarse más que los antiguos teléfonos, en ocasiones llegan a una temperatura la cual los lleva a explotar.

Recientemente hemos visto varios casos de teléfonos que se han incendiado dentro de vehículos y hasta en aviones, algunas aerolíneas no permiten que viajen con teléfonos inteligentes a bordo del avión, muchas personas han terminado con quemaduras grabes en su cuerpo debido a las explosiones de estos aparatos, como es el caso de este chico que estas a punto de ver.

El video de la explosión de un teléfono celular en el bolsillo de este joven se ha hecho viral, en las imágenes se muestra el momento en el que el teléfono explota y como este joven reacciona al momento de la explosión, tuvo la suerte de que sus compañeros lo ayudaron a sacar el teléfono del bolsillo. Video teléfono explota en el bolsillo de este joven

COMPARTIR EN: